domingo, 22 de septiembre de 2013

A fluir!! Un nuevo comienzo, una nueva historia...

Hoy es el día en el que comparto mi nuevo blog.
Terminado un ciclo con mucha satisfacción, comienzo uno nuevo con mucha ilusión. Os comparto algo que leí el viernes y que me hizo sentir que justo ese momento (metafóricamente hablando claro está) es el que estoy viviendo ahora... Me suelto y a fluir!!!
Gracias por compartir unos minutos conmigo leyendo mi blog.

DIALOGO ENTRE HERMANOS
     -No puedo más. Me falta oxígeno, ni siquiera me puedo mover.
     -Debes resistir.
     -No lo creo hermano, Todo ha ido empeorando en las últimas horas. Las paredes tiemblan y alrededor todo se deteriora rápidamente. 
     -Lo sé, pero este lugar es nuestra única posibilidad. Tienes que aguantar.
     -Es que no puedo seguir así. Creo que será mejor que me deje llevar por la corriente.
     -No lo hagas hermano, Si te sueltas, serás arrastrado hacia el agujero que conduce a la muerte y la destrucción. Vamos, esfuérzate un poco más.
     -Ya lo he decidido, no voy a quedarme aquí esperando la muerte. Quizá, si me suelto, haya otra posibilidad. Ni siquiera sabemos qué hay al otro lado...
     -¿Otra posibilidad? ¿de que hablas? ¿Que comerás¿ ¿Como te cuidarás de los golpes? ¿Y el frío y el calor? Es una locura, vamos aférrate a mí!
     -NO, Basta ya.
  Y dicho esto el más pequeño se soltó de su amarra y fue arrastrado hacia abajo, hacia el negro agujero de lo desconocido.
   Su hermano lo miró desaparecer con angustia y creyó escuchar, unos segundos después, el llanto desesperado de su hermano del otro lado del agujero.
     -Pobre -pensó-, una muerte horrible...
     Afuera, su hermano lloraba hinchando sus pulmones de aire fresco
     Había nacido...

"El camino de la Espiritualidad" de Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, será de gran ayuda para mejorar el blog.